Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2387: Uriarte logra que Raúl y Coral estén de su lado

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre es una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 9 de junio pudimos disfrutar del capítulo 2386 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Uriarte no dudó un solo segundo en trazar un plan para intentar ganarse a su nuera, Coral.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2387 de Amar es para siempre. Así pues, vemos cómo Medina se ha propuesto encontrar un compañero de piso para compartir esos gastos. Por lo tanto, Sonia se ve en la obligación de dar un paso al frente. Todo ello mientras Catalina decide disculparse con Adrián.

Poco a poco, el joven parece que empieza a mirar a la familia Gómez con otros ojos. Coral decide hablar con sincerad a Raúl respecto al último encuentro que tuvo con Uriarte. Y es que la joven no pudo evitar que le extrañase que el empresario se mostrase de lo más protector con ella. Es más, le contó ciertas cuestiones del pasado que le dejaron realmente sin palabras.

Por lo tanto, no es ningún secreto que el empresario ha conseguido su objetivo: que Raúl y Coral no solamente estén de su lado, sino que también confíen en él. Cristina se ha prestado para colaborar con Gema Ríos para buscar un suero que cure esa neumonía que está congestionando las urgencias de los hospitales.

Todo ello sin saber, por supuesto, que ella es nada más y nada menos que la mujer del doctor Argento. Visi sigue echando un pulso a Benigna, al afianzar su amistad con Manolita. Raúl, mientras tanto, ha decidido hacer una visita a Uriarte al comedor de las Monjas. El joven no puede evitar quedarse en shock ante la actitud de su padre con los más necesitados.

Algo que, inevitablemente, ha compartido con Coral. A pesar de todo, Fran está cada vez más convencido de que Uriarte está llevando a cabo una estrategia para ganarse la confianza de su hijo y su nuera. Un pensamiento que, evidentemente, ha conseguido que vuelva a alejarse de su primo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias